¿Código del Caballero es una Estafa, un Scam o Legítimo?

Bitcoin desde su llegada le abrió las puertas a las Altcoins. Las Altcoins son criptomonedas que al igual que bitcoin ofrecen una gran cantidad de ventajas que van mucho más allá de ser solo un medio de pago. Las Altcoins en general, incluyendo también a Bitcoin, representan también softwares muy novedosos que proporcionan una infinidad de ventajas, y ahí es donde Código del Caballero sale a relucir como una de las tantas consecuenicas positivas que trajo Bitcoin desde su llegada.

El Trading ya existe desde hace mucho, entre dinero fiduciario (tradicional), sin embargo, hoy en día es muy común hacer trading de criptomonedas. El trading de las criptomonedas no es necesariamente comprarlas y venderlas, sino adquirirlas de manera virtual y realizar transacciones de acuerdo a la fluctuación de su valor en el mercado. Se entiende por un trading positivo, o en verde, cuando logras invertir una cantidad en una criptomoneda, y que una vez que has hecho trading te ha generado una ganancia mayor que la cantidad que invertiste.

Como las criptomonedas son el futuro, y el futuro es ahora, las criptomonedas a su vez también han dado paso a una nueva manera de trading, que es el trading automático. El trading automático no es más que una opción puesta al servicio de los usuarios, para que de manera electrónica podamos hacer trading prácticamente sin tener que mover un dedo.

Este tipo de trading es posible gracias a los diferentes robots que poseen un software que permite que el trading se haga de manera automática y positiva, sin que el usuario invierta más de 20 minutos al día, teniendo ganancias realmente interesantes, que pueden ir desde unos pocos dólares hasta miles, decenas, y cientos de miles de dólares en apenas una semana.

En este artículo te estaremos hablando específicamente del Código del Caballero. El Código del Caballero es, hoy por hoy, uno de los robots más importantes que existe en el mundo para hacer trading automático. Si te interesa hacer trading automático, o mejor aún, si te interesa conocer todas las ganancias que puedes llegar a generar gracias a Código del Caballero, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, que con mucha dedicación hemos preparado para ti.

¿Qué es El Código del Caballero?

El código del caballero, como ya lo mencionamos en el apartado anterior, es un software gratuito colocado a disposición de los usuarios para realizar trading automático de bitcoin y de muchas otras criptomonedas.

El Código del Caballero goza de una precisión de 99,4%, algo que es realmente inigualable en el mercado. Existen muchos otros robots con un porcentaje de acierto bastante elevado pero, sin duda alguna ninguno  de ellos puede alcanzar las cifras que exhibe Código del Caballero.

Este software, a pesar de ser bastante nuevo, y a pesar de tratarse de una app que no goza de mucho tiempo en el mercado, ya empieza a construir una interesante reputación. Actualmente, acaban de ser ganadores del primer lugar en la categoría de software, reconocimiento entregado por la Asociación de Trading del Reino Unido.

Para gozar de los beneficios que proporciona Código del Caballero, basta con registrarte en la plataforma, crear una cuenta y comenzar a hacer trading; así puedes notar cómo tus finanzas pueden cambiar drásticamente de una manera positiva de un día para otro, literalmente.

¡Visita El Código del Caballero!

El Código del Caballero – Plataforma de trading automático

El código del Caballero es una plataforma de trading automático. Es una aplicación que te ofrece un software con el cual puedes realizar trading de criptomonedas prácticamente sin mover un solo dedo. Sin embargo, sabemos que es probable que no seas experto en el mundo del trading y te estés preguntando cómo funciona esto. A continuación te lo explicamos.

Las aplicaciones para trading automático como Código del Caballero, funcionan de la siguiente manera: Son robots con un software creado con algoritmos diseñados para detectar señales del mercado del trading. En el caso específico de Código del Caballero, está diseñado con los algoritmos más novedosos del mercado, que son creados especialmente para este tipo de operaciones.

Código del Caballero es una aplicación que te ofrece el servicio de poder detectar todas las señales dentro del mercado del trading de las criptomonedas. De modo que, con tan solo configurar la aplicación, una vez que ya te has registrado y creado una cuenta, podrás simplemente dejar que el robot realice el trabajo por ti.

La aplicación de Código del Caballero detecta los movimientos de los valores de las criptomonedas y realiza operaciones entre aquellos activos que tú hayas seleccionado, para que la plataforma de Código del Caballero realice el trading automático por ti.

De este modo, Código del Caballero te ofrece un 99,4 de oportunidad de ganancia. Es decir, las probabilidades de que esta aplicación de manera automática realice trading entre las criptomonedas que has seleccionado, y además te otorgue una ganancia interesante, son prácticamente fijas. Son muy elevadas.

El Código del Caballero: ¿Ganancia real o estafa?

Como lo dijimos al comienzo de este artículo, la llegada del bitcoin y de las criptomonedas ha traído una gran cantidad de beneficios, no obstante, también debemos destacar que existen personas inescrupulosas que están aprovechando este boom de las criptomonedas para realizar estafas. La primera pregunta que te puedes hacer con respecto a Código del Caballero es si realmente ofrece ganancias o si se trata de una estafa más de las tantas que existen en el mundo actualmente.

Lo que podemos decirte al respecto es que hemos probado código del caballero por nosotros mismos, y nos parece una aplicación bastante confiable. Aun así, debemos agregar que eres únicamente tú la persona que puede determinar si vale o no la pena invertir en esta aplicación para hacer trading automático de bitcoin y de criptomonedas en general.

Pasos para crear una cuenta en El Código del Caballero

1 Ingresa a la plataforma

El primer paso que debes realizar es ingresar a la plataforma. Es bastante sencillo; muy fácil a través de cualquier navegador de internet. Y en la página de inicio de la plataforma encontrarás lo que necesitas para realizar el siguiente paso.

2 Regístrate en El Código del Caballero

Registrarse en Código del Caballero es bastante sencillo. Dentro de la página de inicio encontrarás un formulario donde deberás colocar tu nombre, apellido y dirección de correo electrónico.

3 Completa datos de verificación

Una vez que has dado tu dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje con una notificación; a partir de este momento, lo que te resta es continuar con los datos de verificación, donde solamente deberás aportar tu número telefónico.

4 Activa tu cuenta

Una vez que ya has otorgado tu dirección de correo electrónico y has recibido el email, y también has proporcionado tu número telefónico para que te contacten los operadores de Código del Caballero, estás listo para activar tu cuenta.

5) Deposita fondos

App Código del Caballero te ofrece un software completamente gratuito, pese a ello, como en todos los negocios, debes realizar una inversión para luego poder empezar a generar ganancias. Es aquí donde debes realizar el depósito por el cual empezar a hacer trading en esta plataforma. Ese depósito debe ser de una cantidad igual o superior a $250, y lo puedes realizar a través de diferentes medios de pago, que van desde tarjetas de crédito y débito, hasta transferencias y algunos monederos electrónicos.

6) Configura tu cuenta

Una vez que has realizado el depósito, estás listo para configurar tu cuenta. Dentro del panel de control podrás decidir, en primer lugar, si quieres optar por ser trading manual o si prefieres obviamente el trading automático, que es la opción que nosotros te sugerimos. De igual forma, en este paso también vas a determinar con cuáles criptomonedas deseas que el robot realice el trading por ti.

¿Quieres probar El Código del Caballero? Primero debes:

  • Investigar sobre la plataforma
  • Probar su versión demo
  • Invertir dinero y operar en real
  • ¡No olvides retirar tus ganancias!

¡Visita El Código del Caballero!

Trading Manual Vs Autotrading

Los más expertos aprendieron a hacer trading de manera tradicional, es decir, manualmente, dedicando horas y horas frente al computador para poder generar ganancias mínimas en el mejor de los casos, cuando las transacciones no arrojan realmente pérdidas. En el caso del Código del Caballero, puedes hacerlo de esa manera, manualmente, o puedes seleccionar la opción de auto trading.

La auto trading es la opción donde tú solamente configuras tu cuenta, le dices al robot a qué criptomonedas deseas hacer trading, y determinas también un margen máximo de pérdidas y un estimado de posibles ganancias, para que el robot realice todas las operaciones necesarias para lograr tus objetivos.

Veredicto final: ¿El Código del Caballero es realmente confiable?

Por último, nuestro veredicto es que Código del Caballero es una app realmente confiable. Pero aún así, como lo hemos dicho anteriormente, solamente tú puedes determinar si esta aplicación cumple con los requisitos que tú necesitas para considerarla realmente provechosa.

Haga su tarea antes de invertir en El Código del Caballero

Como sabemos que existen muchas estafas, y al mismo tiempo también falta de información, nosotros siempre te recomendaremos que realices la tarea. Con realizar la tarea nos referimos a que investigues lo suficiente antes de invertir en cualquier robot para trading automático de bitcoin y criptomonedas en general. No te quedes con lo que decimos nosotros, ingresa en foros, chatea con expertos, conversa con personas que ya hayan usado la aplicación en la que estás a punto de invertir, para que puedas tener diferentes opiniones y manejar la mayor información posible antes de arriesgar tu dinero.

Preguntas frecuentes:

¿Cuánto debo invertir?

Recomendamos que inviertas lo menos que te permite la página.

¿Debo dejar el robot activo 24/7?

No. Mejor solo mientras puedas monitorearlo. Recuerda que puedes hacer trading manual o autotrading.

¿Cuánto es el depósito mínimo?

250 $

¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Tarjetas de crédito o débito, pagos telefónicos, transferencias bancarias y de monederos electrónicos como Rave, entre otros.

 

Ricardo Nelson