¿Bitcoin System es una Estafa, un Scam o Legítimo?

Hoy en día podemos realizar trading de criptomonedas prácticamente sin mover un dedo. Sí, muy bien, como lo estás leyendo, se puede realizar trading de criptomonedas automáticamente a través de softwares y robots que prácticamente hacen todo el trabajo por nosotros.

Bitcoin System es apenas uno de los diferentes robots que existen en el mercado para poder realizar trading automático de criptomonedas, lo interesante de Bitcoin System es que es una plataforma que nos ofrece un software completamente gratuito y que aporta, según la propia plataforma de esta compañía, un porcentaje de éxito muy elevado que se encuentra por encima del promedio que ofrecen la mayoría de los robots para este propósito

Si Bitcoin System ha despertado tu curiosidad y quieres saber más acerca de esta plataforma y del software que ofrecen para el trading automático de Bitcoin, has llegado al lugar indicado. En este articulo te contaremos todo lo que necesitas saber para que puedas determinar si Bitcoin System es realmente la opción que más te conviene para hacer trading de forma automática.

¿Qué es Bitcoin System?

Bitcoin System es una plataforma de trading automático que ofrece un software para tales propósitos, Bitcoin System es hoy en día uno de los robots para trading de Bitcoin y de criptomonedas que goza de mayor popularidad en la actualidad.

Bitcoin System cuenta además con una reputación bastante interesante, incluyendo reviews positivos de sitios como trustpilot. Según algunos usuarios y algunos expertos especializados en este tipo de plataformas, Bitcoin System ofrece un 89 % de éxito y puedes obtener ganancias de al menos 150 $por cada 250 $ que inviertes

Bitcoin System además está conectada con toda una red de brókeres que facilitan todo el trabajo de hacer trading, no solamente para ubicarte los mejores mercados y realizar las mejores operaciones, sino también para contar con los mejores beneficios al momento de realizar el trading.

¡Visita Bitcoin System!

 

Bitcoin System – Plataforma de trading automático

Como lo hemos dicho anteriormente, ya sabes que Bitcoin System es una plataforma para trading automático, la pregunta interesante es: ¿Cómo sucede eso?

Bitcoin System cuenta con un algoritmo realmente novedoso y al mismo tiempo de tecnología de punta que le permite detectar las diferentes señales del mercado del trading de las criptomonedas, es decir, este robot de manera automática puede saber cómo se mueven los valores de las diferentes criptomonedas y las diferentes tendencias que se dan en el mercado para saber en cuál de ellas invertir y en cuál no hacerlo, para obtener la mejor ganancia posible.

Cuando decimos que es un robot automático nos referimos a que realmente es un software que hará prácticamente todo por ti, tú solamente debes configurarlo y establecer los parámetros según los objetivos que deseas alcanzar, y el robot se encargará de todas las operaciones por ti, sin que tu tengas que mover un dedo, simplemente monitorear las acciones y sentarte a esperar las ganancias.

Bitcoin System: ¿Confiable o estafa?

El mundo del trading de Bitcoin y de las criptomonedas en general, es un mercado que tiene gran cantidad de riesgos, entre todos estos riesgos surge la pregunta interesante: ¿Es Bitcoin System una plataforma confiable o se trata de una estafa?

Hemos probado Bitcoin System por nuestros propios medios y consideramos que no se trata de una estafa, sin embargo debemos aclarar que por un lado es probable que las ganancias que ofrecen, que van desde 150 $ en adelante por cada 250 $ invertidos, pueden ser poco realistas. También debemos advertir, por otro lado, que el mundo del trading tiene de por sí muchos riesgos que no están estrechamente relacionados con esta plataforma pero que son riesgos que existen al final de cuentas.

Cómo abrir una cuenta en Bitcoin System paso por paso

Paso 1: Ingresa a la plataforma

El primer paso es sin duda ingresar a la plataforma, esta plataforma tiene una interfaz no solamente sencilla sino al mismo tiempo muy amigable e interesante, dentro de la página de inicio encontraras de inmediato todo lo que necesitas para los siguientes pasos.

 

Paso2: Familiarizándose

En la página de inicio un formulario para que te registres, dentro de ese registro solo tendrás que colocar en el formulario ciertos datos de tu persona como usuario, que no serán más que tu dirección de correo electrónico y tu clave para cuando tenas definitivamente creada tu cuenta.

desde el panel de control podrás establecer parámetros como límite máximo de pérdida, margen de ganancias estimados y los diferentes mercados en los que deseas operar. Recuerda que Bitcoin System pone a tu disposición todo un amplio mercado de criptomonedas, así como también te conecta con una gran cantidad de brókeres, todos ya establecidos en el mercado y de muy buena reputación.

Paso 7: Prueba el modo demo

El modo demo es una versión de demostración que te ofrece Bitcoin System en la que puedes realizar trading automático con dinero ficticio, es cierto que no te aportará ninguna ganancia económica real pero te permitirá adquirir experiencia antes de que inviertas tu propio dinero.

Paso 3: Deposita y empieza a ganar dinero

El deposito mínimo aceptado por la plataforma de Bitcoin System es de 250 $y lo puedes realizar a través de diferentes medios de pago, como pueden ser tarjetas de crédito o débito internacional, transferencias bancarias o varios medios electrónicos que existen en la actualidad.

¡Visita Bitcoin System!

Cuenta demo / cuenta en vivo

La cuenta real, es esa cuenta en vivo con la que podrás invertir tu dinero para que el software de Bitcoin System se encargue de realizar el trading por ti y te otorgue ganancias interesantes. Sin embargo, nosotros te invitamos a que pruebes primero la cuenta demo, porque es una cuenta en la que podrás terminar de familiarizarte con todo el proceso del trading.

Recuerda que no hace falta ser un experto para poder utilizar este software, pero de igual modo para reducir el margen de errores y para que no te equivoques realizando acciones que no son positivas por falta de experiencia, te invitamos a que lo intentes en el modo de prueba hasta que te sientas completamente seguro y confiado y así puedas invertir tu dinero y hacer trading en tu cuenta real.

Bitcoin System: En definitiva, ¿Es confiable?

Como lo dijimos al comienzo de este articulo y como lo hemos reiterado con esta información que hemos presentado para ti, Bitcoin System nos parece una plataforma realmente confiable que puede ser utilizada tanto por expertos como por personas que realmente no conozcan nada del mundo del trading, aunque es importante tomar en cuenta ciertos factores para reducir los riesgos.

Dentro de esos factores está la falta de experiencia, pero es algo que se puede sopesar familiarizándose con la plataforma y utilizando el modo demo antes de utilizar la cuenta en vivo real. También es importante que sepas que aunque este robot ofrece un 89% de éxito, existe entonces un 11% de probabilidades de que las operaciones no te otorguen las ganancias que tú esperas, algo que debes tomar en cuenta antes de invertir.

Haga su tarea con Bitcoin System

Nuestra última invitación es a que realices tu tarea antes de invertir en Bitcoin System. Bitcoin System nos parece una plataforma realmente confiable y su software es realmente efectivo, sin embargo este es apenas uno de los diferentes softwares que existen para trading automático de criptomonedas y hemos colocado a tu disposición toda la información que necesitas para que lo pruebes por ti mismo y seas tú quien determine si, a pesar de que se trata de una plataforma confiable y muy positiva que ofrece ganancias muy interesantes, se adapta realmente a las necesidades que tú tienes y a los objetivos que tienes en mente para hacer trading de Bitcoin o de Criptomonedas en general.

Preguntas frecuentes sobre Bitcoin System:

¿Cuánto debo invertir?

Si estas comenzando, te invitamos a que un primer momento inviertas el mínimo aceptado por la plataforma. Luego, cuando ya te sientas en mayor confianza, puedas invertir cantidades más elevadas.

¿Debo dejar el robot activo 24/7?

Te recomendamos que solamente lo mantengas activo en las horas del día en las que lo podrás monitorear.

¿Cuánto es la inversión mínima?

El deposito mínimo aceptado por Bitcoin System es de 250 $

¿Cuáles métodos de pago acepta?

Bitcoin System te ofrece diferentes medios de pago que van desde tarjetas de débito y crédito internacional, hasta transferencias electrónicas y monederos electrónicos de los que existen en el mercado hoy en día.

 

Ricardo Nelson